Acusan a “El Pachá” de agresión sexual

Una mujer denunció que fue victima de agresión sexual por parte del presentador de televisión Frederick Martínez, “El Pachá”, mientras compartían en un hotel-restaurante de la capital.

Janny Rodríguez presuntamente laboró durante un tiempo en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, donde inició como receptora de llamadas para los concursos y luego pasó a ser parte de las modelos.

De acuerdo con Emilio López, abogado de Rodríguez,  el hecho se produjo hace varios días en el restaurante donde la dama supuestamente fue citada por el presentador para “una reunión de trabajo”.

“Ella estaba siendo parte de lo que es el staff del programa de los sábados y la segunda semana de ir al programa se presentaron dificultades entre los miembros del staff con ella y él (El Pachá) le dijo ve a tal lugar que tú y yo vamos a tratar el tema en cuestión, que yo lo voy a solucionar”, narró el abogado a elCaribe vía telefónica.




Agregó que cuando su cliente llegó a la cita, “lo notó muy extraño y tomó medidas de lugar”, (encendió la grabadora del celular -audio-). De acuerdo, con lo denunciado, Martínez invitó a la dama a pasar a su habitación, la cual le dijo utiliza como su oficina.

“Ahí se crearon las condiciones para que ella estuviera con él y él trató de agarrarla por los brazos, por el cuello y hasta la blusa que ella tenía se le rompió un botón y ella le decía que no porque es una mujer casada y que ella no fue a ese lugar para eso y un sin número de cosas más que por el momento la vamos a tener guardadas para el momento de la primera vista”, explicó.

Informó que su cliente fue sometida a una evaluación cuyos resultados estarán listos el próximo martes.

De su lado, Julio Cury, abogado del presentador de televisión dijo que ni su cliente, ni él han visto el documento de la denuncia, por lo tanto no tiene conocimiento de qué se le imputa.




En ese caso, dijo que el Ministerio Público tiene filtrar la supuesta denuncia para dar a conocer si ha sido acompañada de alguna prueba que los convenza de iniciar una investigación.

“Supe por ahí que fue una grabación con su teléfono que le hizo y si fue eso, me encantaría tenerla para someterla por violación al Derecho a la Intimidad de El Pachá, artículo 337 del Código Penal”, sostuvo.

De su lado, Isis Alvarez, quien forma parte del staf del programa sabatino, indicó que la personalidad de “El Pachá” no es de un acosador.

“El Pachá no es un violador, no pudo haber violado a nadie porque nunca ha agredido a ninguna de mis compañeras, ni ha mi, ni nos ha acosado, ni nos ha obligado a nada”, aseguró.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *