Apresan Banda de Hispanos Vinculados a 16 Muertes

Las autoridades en Nueva Jersey le pusieron los ganchos a un grupo de hispanos vinculados a la distribución de una droga adulterada que mato a 16 consumidores.

Los detenidos, formaban parte de una banda encabezada por un anciano y dos familiares, a quienes se les decomiso mas de 60 mil dólares en efectivo y 27 mil dosis de heroína lista para su distribución.

Las detenciones se produjeron en la ciuda de Paterson y de acuerdo al informe que ofrecio el fiscal general del estado, Gurbir S. Grewal, ademas de la heroína, los traficantes tenian en su poder 400 gramos de fentanilo, 152 gramos de cocaína y 21 gramos de metanfetamina.

Dijo el funcionario que la operación denominada “4K Boyz» se realizo el fin de semana y fueron apresadas 10 personas en total, entre ellas varios hispanos a quienes les incautaron además una gran suma de dinero.

La heroína incautada tenia marcas y siglas, tales como; Empire, KFC, Takeover, Tuna Fish, Stingray, New Jack City, 2019, Sweet Dreams y Tailgate. Las autoridades vincularon las marcas a 16 sobredosis fatales y 22 no fatales.

Los hispanos apresados son Miguel Guerrero-Santana, de 29 años; Carlos Núñez, de 32; Escarlin Rivas, 35; Regin Rivas, 36; Yakgsenei Rivas-Pena, 33 y Enmanuel Ortiz, 38.

Asimismo, Kashard Whitaker, 41 años; Shakeem Browning, 34; McCoy Whitaker, 62, y Albert Whitaker, de 64.

«Paterson (ciudad donde residen cientos de familias dominicanas), es un importante centro de distribución de opioides para los usuarios de todo el norte de Nueva Jersey, Nueva York y Pensilvania”,  dijo el jefe de policía Troy Oswald.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *