Apresan hombre intentó asaltar británico y su pareja en SDE

La Policía apresó a uno de tres hombres acusado de intentar asaltar y herir a dos personas, entre ellas un británico, en el ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

El detenido es Michael Adriano Ramírez, mientras continúan la búsqueda de otros dos participantes sólo identificados como «Deivi» y «Alex el Gordo».

Además, se trabaja en la identificación de una mujer, quien está vinculada sentimentalmente con el apresado.

El extranjero señaló que él y su pareja fueron sorprendidos por el detenido quien iba a bordo de una motocicleta junto a Alex, mientras que Deivi conducía otra.




Tras resistirse al asalto y contar con el auxilio de una persona no identificada que hizo un disparo para asustar a los delincuentes, éstos huyeron a bordo de un carro desde el cual dispararon y lo hirieron junto a su pareja.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, en tanto que los agentes policiales levantaron en la escena varios casquillos y una motocicleta que fue abandonada en el lugar.

El apresado, la evidencia y la motocicleta se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *