Apresan otros tres venezolanos vinculados al decomiso de más de un millón de dólares en La Romana

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público apresaron a otros tres venezolanos vinculados al decomiso de un millón 378 mil 178 dólares estadounidenses, en una avioneta en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Las autoridades, junto a unidades caninas de la DNCD,  realizaron un allanamiento en una Villa de Casa de Campo donde apresaron a dos hombres y una mujer, a quienes confiscó 31 mil dólares, dos vehículos, memorias USB, documentos personales y otras evidencias.

“Con el arresto de los nuevos implicados suman seis los detenidos y esperamos continuar ofreciendo otros detalles conforme avance el proceso investigativo” señala la nota.




Las autoridades profundizan en la investigación, mientras los apresados y las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La DNCD, la Dirección de Aduanas, el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, confiscaron el dinero en el Aeropuerto Internacional de la Romana cuando, tres extranjeros que guardan prisión, pretendían sacarlo del país hacia Venezuela en una avioneta de matricula venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *