Asaltan señora en Autopista Las Américas

AEROPUERTO LAS AMERICAS. -Los asaltos a pasajeros y de personas  que esperan vehículos públicos, han resurgidos nuevamente en la autopista de Las Américas, realizados por individuos que salen de matorrales y utilizan cuevas como refugio.

En la mañana de este sábado, justamente a las 8:00, una señora que esperaba una guagua para trasladarse a un hotel de Boca Chica, fue atracada por dos sujetos debajo de un puente peatonal ubicado en el kilómetro 13 de la autopista de Las Américas, frente al sector Los Frailes.




Presa del pánico y llorando, la señora que solo dijo llamarse Altagracia y quien fue socorrida por varios conductores de vehículos que pasaban por el lugar, dijo que fue asaltada por un sujeto con arma blanca que salió de una cueva donde se introdujo una vez cometió el hecho.

“Dios mío, dios mío, esto si es grande, que es lo que pasa en nuestro país”, clamaba la dama, que fue auxiliada por el conductor de un vehículo privado que se prestó para llevarla hasta su lugar de trabajo, un hotel del municipio de Boca Chica.

La señora dijo que en su cartera, que le fue arrebatada por el delincuente, tenía el dinero de su quincena que había cobrado, su celular, cédula, tarjetas de crédito y otros documentos personales.

La dama clamó por más patrullas policiales en la autopista de Las Américas para evitar que sigan ocurriendo actos delincuenciales, que incluyen pedreas contra vehículos para obligar a sus conductores a detener la marcha y cometer los desaprensivos sus acciones.




Los robos y asaltos no solo afectan la autopista de Las Américas, sino también la Avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto, así como el Parque de La Caleta, del cual los delincuentes han vuelto a apoderarse de él.

Se recuerda que hace varios días, tres individuos intentaron secuestrar a un joven de un negocio de alquiler de vehículos que opera en la Avenida Ruta 66 , hecho en el cual resulto herido Daniel Antonio Díaz, que iba a ser raptado y uno de los delincuentes de nombre Juan Luis de los santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *