Extienden corredor Kennedy de la OMSA hasta el Instituto Superior Comunitario

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA)extendió su corredor Kennedy hasta el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), ubicado en el distrito municipal San Luis, en Santo Domingo Este.

En un acto realizado en la sede de ese centro educativo, el director de la OMSA, Héctor Mojica, dijo que el objetivo es beneficiar a 6,200 estudiantes que realizan las 26 carreras técnicas que ofrece y a los ciudadanos que requieran transporte en la zona.

Mojica reveló que la extensión del servicio se hace mediante acuerdo firmado con el rector del ITSC, Milton Reyes en el cual esa entidad también ofrece facilidades de capacitación para el personal de OMSA en cualquiera de las carreras que imparten.




Resalta que en el caso de los estudiantes el pago del pasaje en las unidades de la OMSA, cuyo costo es RD$30, ida y vuelta, por lo que pueden quedar liberados de este presentando su carnet al abordar.

El corredor cubrirá desde el kilómetro 9 1/2 de la autopista Duarte, hasta el kilómetro 14 de la carretera Mella y prestará servicio de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m a 2:00 p.m y de 6:00 p.m a 10:00 p.m y los sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m.

En el acto de apertura del corredor estuvieron presentes la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, y el alcalde del distrito municipal San Luis, Raúl Mañon.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *