Fadul: “El que quiera irse que se vaya”

José Ramón Fadul, miembro del Comité Político del PLD, dijo que es preocupante la confrontación a lo interno de ese partido por la lucha por el poder, que se acentúa por la falta de árbitro.

Aunque Fadul planteó que lo ideal es que la organización no se divida y que “todos se queden”, sentenció que el que se quiera ir que se vaya.

“Este es un instrumento político que no vamos a destruirlo, el que quiera irse que se vaya, pero no vamos a destruir el instrumento político que Juan Bosch dejó al país”, dijo a la salida de la Junta Central Electoral donde acudió en su función de delegado político de esa organización.




Ante la pregunta de si sería el expresidente Leonel Fernández que deba salir producto de las divergencias, dijo “el que se vaya buena suerte, yo creo que todos debemos quedarnos y el que se elija en las primarias sería el candidato de todos”.

Fadul informó que el Partido de la Liberación Dominicana notificó a la Junta que hará uso de las reservas de candidaturas, en virtud a las prerrogativas de la Ley de Partidos 33-18.

Monchy Fadul dijo que el 22 de junio procederán como indica la ley a comunicar las plazas reservadas.

Dijo que el Comité Político se reunirá el próxima 17 de junio y ahí se determinaría las reservas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *