Fernando Villalona aclara no está enfermo

El merenguero Fernando Villalona salió esta noche a frente a los comentarios que desde la mañana de este miércoles circulan en las redes sociales, asegurando que estaba delicado de salud.

Villalona aclaró que no está enfermo, pero que sí  ha iniciado una dieta para rebajar de peso y mantener una vida más saludable.

Dijo que ha rebajado 12 libras y que en un mes espera bajar la misma cantidad, al señalar que no se podrá someter a cirugía bariátrica por su condición de sobrepeso.

“Así que hay Mayimbe pa’ rato y quería dejarles esto por aquí. Les quiero y estoy muy agradecido por sus preocupaciones, Dios les bendiga y en unos meses van a ver un Mayimbe más rejuvenecido”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram, cuyo texto también está acompañado de un video.

VER VIDEO AQUI:



elmayimbe

Acerca de mi estado de Salud.-
Quiero aclarar algo que esta circulando en las redes y esta mortificando a todos mis fanaticos y ha provocado un mal entendido. Sin dejar de Agradecer enormemente por sus preocupaciones, y por eso debo aclarar que NO ESTOY ENFERMO como se quiere decir, simplemente estoy en un proceso de rebajar de peso por mi salud y que es necesario. Por mi condición de sobrepeso no podra ser llevada a cabo la bariatrica, con lo que el exceso de trabajo y otras cositas me subieron un poco la presion, por lo que será a pura disposición de ejercicios, comida saludable, 0 alcohol, y más que nunca

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *