Gonzalo Castillo anuncia precandidatura presidencial y su renuncia de Obras Públicas

Gonzalo Castillo anunció que correrá tras la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un acto masivo celebrado esta tarde en un salón del centro comercial Blue Mall.

Castillo dijo que será una tarea ardua la de ser presidente de todos los dominicanos.

“Dominicanos, les confirmo mi decisión de competir por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Castillo, entre aplausos de los presentes.

En sus palabras señaló que lamentó profundamente que el presidente Danilo Medina no se presentara. Confieso que su decisión impactó profundamente internamente”, dijo.

El funcionario también anunció que renunció esta mañana al ministerio de Obras Públicas, que será efectiva el próximo lunes 5 de agosto.

Gonzaló Castillo dijo que trabajará para ser un gran presidente del país, luchando para eliminar la pobreza que aun afecta a la sociedad dominicana.

Dijo estar convencido de que ganaría las primarias internas del PLD y que, luego, esa organización política derrotaría a sus opositores en las elecciones generales del año 2020, pautadas para el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *