Intervienen 50 barrios, apresan 40 personas

La Policia informo el arresto de 40 supuestos delincuentes, la incautación de siete armas de fuego, el desmantelamiento de puntos de venta de estupefacientes y la recuperación de varias motocicletas robadas, al intervenir más de 50 barrios y sectores de Santo Domingo Este.

En los operativos dirigidos por el coronel Franklin Grullón Collado, comandante policial de la Zona Oriental, participaron miembros de los diferentes organismos de la institución, con el apoyo de oficiales y soldados de las Fuerzas Armadas y funcionarios del Ministerio Público, con el propósito de enfrentar los actos delincuenciales.

Durante la acción policial, llevada a cabo en las últimas 72 horas por instrucciones del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fueron incautadas siete armas de fuego de distintos calibres, armas blancas, decenas de porciones de cocaína, marihuana y otras sustancias y el arresto de 40 personas, muchas de éstas con asuntos judiciales pendientes.




El coronel Grullón Collado dijo que tras finalizar los operativos realizados en zonas consideradas vulnerables de Santo Domingo Este, dijo que la acción policial fue exitosa, porque se logró sacar de las calles varias armas de fuego.
Entre los sectores donde fueron intervenidos por las tropas policiales figuran el ensanche Isabelita, Los Mameyes, Simonico, Maquiteria, Los Farallones, Villa Duarte, ensanche Ozama, Alma Rosa I, Las Enfermeras, Katanga, Puerto Rico, Vietnam, Las Lilas, Los Tres Brazos, Los Mina Viejo, La Barquita, Lucerna y Los Cartones.

También La Caleta, Andrés (Boca Chica), Campo Lindo, Los Tanquecitos, Valiente, Invivienda, Cansino Adentro, Hainamosa, Mendoza, El Tamarindo, Villa Faro, San Luís, San Isidro, La Grúa, Prados La Caña, Prados de San Luis, La Toronja, El Perla, Villa Esfuerzo, Villa Liberación, El Estorgan, Amalia, La Avanzada, El Hipódromo, La Ureña y Los Frailes.

El coronel Grullón Collado dijo que entre las personas detenidas con armas de fuego sin documentos figura el haitiano Cenea Dieuquisell, Roberto Carlos Félix Rodríguez (El Mello), con una escopeta casera.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *