IPB FARD inaugura 3ra Copa Baseboll Verano Fuerza Aérea 2019

La Integal Program Baseball (IPB) de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) dejo inaugurado el día de hoy la Tercera Copa Baseboll Verano Fuerza Aérea.

El acto se llevó acabo en el Estadio de Béisbol ´´Rafael Amable Alvarado´´ (SONLLEY), contando con la presencia del General de Brigada Paracaidista Inspector General, Oscar Ceballos Hidalgo, FARD, en representación del Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, el Director de Deporte de la Institución, El Coronel Paracaidista Wllian L. Medina, entre otras personalidades.

Esta tercera copa está dedicada a el General de Brigada retirado Contador, Santiago Portes García, por sus aportes en beneficio del deporte y la Fuerza Aérea Dominicana.

Las palabras centrales fueron dirigidas por el Coronel Medina Garnes, Director de Deporte de la FARD, mientras que las de agradecimiento fueron dadas por el Coronel Sanchez Santana. Por otro lado el juramento deportivo fue realizado por el atleta Darlin García.

Este torneo cuenta con la participación de 12 programas de alta categoría que suman un total de 180 jóvenes que estarán participando en este torneo, del cual el año pasado fueron beneficiados 4 prospectos con firmas de contratos en diferentes organizaciones internacionales.

Durante el discurso de exhortación el General Brigada Paracaidista Ceballos Hidalgo expreso ´´ Que todos tenemos un sueño y debemos seguirlo para que se haga realidad, mañana ustedes representaran al país internacionalmente´´, también pidió a los niños que participan en dicho torneo ´´ Mantenerse en el deporte y seguir sus estudios, para poder desarrollar una mente y cuerpo sano´´.

También estuvieron presentes el scout internacional y desarrollo de los Marineros de Seatle señor Audo Vicente, el scout de los Cachorros de Chicago en República Dominicana Miguel Díaz, el scout de los Atleticos de Oaklan Carlos De La Cruz,a su vez hizo acto de presencia el señor Ariel Cruz, representante de la MLB en el país.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *