La Junta Municipal San Luís celebró Carnaval 2019.

Distrito Municipal San Luís, Santo Domingo Este. – Con un vistoso desfile de más de 60 comparsas compitiendo en tres renglones más un espectáculo artístico al cerrar la noche y ante la presencia de miles de personas de todas las edades, la Junta de Distrito Municipal San Luís celebró hoy el carnaval 2019.

Este año el carnaval San Luís 2019, fue dedicado al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de medios Telemicro, persona a la que consideran como un soporte cultural de esa demarcación, el rey de la gala de este año fue el licenciado Pablo Crisostomo, » profesor Pablito», un destacado músico y educador de la comunidad que ha alcanzado grandes logros en sus áreas, otro homenajeado en la actividad fue el señor Blas Sánchez » Bleo», dueño y coordinador del Gagá de San Luís, que según expertos es el más completo del país.




Las más de 60 comparsas que participaron en el Carnaval San Luís 2019, compitieron por 100 mil pesos en premios en las categorías local, individual y visitante, a la celebración del carnaval asistieron el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, los diputados Francisco Liranzo, Domingo Barett, la representación de la Fuerza Aérea República Dominicana, Escuelas Vocacionales, el rector del Instituto Técnico Superior Comunitario ( ITSC), ingeniero Milton Reyes, entre otros.






En la parte artística presentaron en tarima un espectáculo variado, en representación de los talentos de la Comunidad de San Luís, el dembow de Francis Kendall, el merengue de Pochi Familia, la salsa de Revolución Salcera y el ritmo del Mayor Clásico.

Raúl Mañón García, síndico de la Junta Distrital San Luís, institución organizadora del carnaval prometió que durante sea posible hará todo lo necesario para que esa actividad cultural sea llevada a cabo con éxito para el deleite de la población.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *