LOCALESNacionales

Joven residente en la Autopista San Isidro lleva ya 8 días sin que familiares sepan de su paradero

Santo Domingo.- Familiares reportan como desaparecida a la joven Nilva Yuneiry Tavarez, conocida como Yuni, quien fue vista por última vez al mediodía del domingo 10 de septiembre.

De acuerdo con la información suministrada por un hermano en Instagram, la joven reside por la autopista de San Isidro, en el municipio de Santo Domingo Este, lugar por el que fue vista por última vez.

 

Señalan que la mujer vestía un short y una blusa sin mangas de color rosado, según se evidencia en un video de cámara de seguridad. Además, Tavarez tiene un tatuaje en la espalda y otro en uno de sus muslos.

“Este es un video de la cámara de seguridad del último día en que fue vista mi hermana desaparecida el domingo 10 de este mes. Andaba vestida así, ella tiene un tatuaje de Ángel en la espalda y un tatuaje grande de una geisha japonesa en el muslo. Su nombre es Yuneiry”, indican en un mensaje en Instagram.

Agregan que recibieron informaciones de que fue vista por la zona de San Luis y El Bonito, San Isidro.

Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Yuneiry Tavarez puede comunicarse a los teléfonos (809) 660-5835 y (829) 697-7679.

Nilva Yuneiry Tavarez «Yuni»

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba