Nacionales

Programa navideño llega a los Dominicanos Ausentes del mundo.

Por: Quilvio Fernandez

San isidro, Santo Domingo Este.-San Isidro tv. Ya es una realidad, así lo expresan los televidentes que residen en los Estados Unidos. España. Venezuela. Costa Rica. Panamá. Honduras. El Salvador. Colombia. China. Japón y las Islas del Caribe. Gracias a la tecnologia nuestro canal se ve en todas partes del mundo.

En los Estados Unidos nos sintonizan en el canal 12 del Telecable. En Dominicana Network,One Stream, Viva Live tv canal 145, Wind Tvo canal 60, Roku, Fire Stick y demás platafornas digitales: Ademas pueden vernos por Cable Onda oriental canal 7021, nuestra pagina de facebook , en www.sanisidrotv.com y en la radio por www.expresoorientalfm.com.

En este vídeo se ve el entusiasmo de un televidente el cual reside en New Jersey, y que  mediante una llamada telefónica al programa El ExpresoNavideó que se difunde desde Santo Domingo Este por San Isidro Tv dirijido por el Locutor y director Quilvio Fernández, habla de la necesidad que tienen los Dominicanos de sentir la llegada de la Navidad con la musica navideña.

Este programa inicia todos los años el 28 de octubre y finaliza el dia 6 de enero.

El ExpresoNavideño lleva en el aire unos 15 años, transmitido por Expresoorientalfm y San isidro tv.

Aqui debajo le dejare el video de la expresion de un dominicano que lleva 30 años en los Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba