Pascual Leocadio, candidato a diputado PRSC realiza exitoso mano a mano en La Colonial de San Luis.

Por: Quilvio E Vargas Fernandez.

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este.-El profesor pascual Leocadio candidato a diputado por la circunscripción No 3 realizo un mano a mano en el sector La Colonial (La barza).de ese distrito municipal.

Cientos de personas de todas las edades salieron a caminar junto al candidato del pueblo, desde tempranas horas de la tarde de este domingo empezaron a llegar personas en los predios de la casa de dicho candidato, desde ahí salieron en un recorrido que tardo varias horas, donde Pascual Leocadio acompañado de Andrés Beltrán mejor conocido como REBECA, quien es precandidato a sindico por el distrito municipal San Luis, también lo acompañaron los precandidatos a regidores  Manuel Chalas MILITO, Manuel Linares  y Ricardo Valenzuela.

El profesor Pascual Leocadio ha despertado en sentir y los sentimientos del gallo colorao.

Durante el recorrido pudimos notar el sentir del pueblo, donde  las personas lo recibían con los brazos abiertos y le decían usted será nuestro diputado, porque usted es un hombre del pueblo, un hombre que sabe cuáles son las necesidades de esta comunidad y un hombre que viene de abajo.

Recordamos que el profesor pascual Leocadio es catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), un hombre que ha puesto nuestro distrito municipal en alto, Además es presidente de La Fundación Educativa y Cultural, la cual lleva su nombre y que fue fundada en el año 2011.

La Fundación Educativa y Cultural Pascual Leocadio, la cual funciona sin ningún tipo de ayuda del gobierno, dicha fundación cumple con todos los requisitos de ley, siempre se ha mantenido realizando diferentes actividades  y obras sociales dentro del distrito municipal San Luis.

Dirección de Relaciones publicas del candidato a diputado de la cric-03 de Sato Domingo Este.

Contactos : 809-417-2868 y 809-405-2868

Quilvio E. Vargas Fernandez

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *