Pascual Leocadio celebra sus 54 años y lo hace regalando útiles escolares en su sector de San Luis.

Distrito Municipal San Luis, Santo Domingo Este.-El candidato a diputado y presidente de La Fundación Educativa y cultural Pascual Leocadio entrego útiles escolares a niños del sector La Colonial de ese distrito municipal, los cuales contenían una mochila, cuadernos, lápices y lapiceros, lápices para colorear y además un libro de Ingles, caligrafía y una cartuchera. Entre otras cosas.

En esta ocasión se entregaron 150 mochilas completas, los niños que no pudieron conseguir sus útiles escolares, el profesor se comprometió a entregárselas en los próximos días, la actividad se realizó en orden, ya que cada niño se le entrego un ticket para recibir sus útiles escolares.




Como es de costumbre el profesor realiza la entrega de útiles escolares a niños de su sector y tal como dice el proverbio de la biblia en Proverbios 22:6  Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

De esta forma el profesor celebro su cumpleaños 54 entregando útiles escolares a cientos de niños.

Para los que no saben, Pascual Leocadio tiene más de 12 años realizando esta labor en todo el distrito municipal San Luis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *