Pascual Leocadio continua con entrega de regalos a madres en su dia

Por: Quilvio Fernandez

Distrito Municipal San Luis.-El profesor Pascual Leocadio continuó con entrega de regalos a madres en conmemoración de su dia.

La actividad fue realizada junto a los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano PRSC, Eloy Eligio Javier Mota quien es precandidato a síndico por el distrito municipal San Luis.

En la actividad entregaron canastillas a mujeres embarazadas.

Pascual Leocadio quien es candidato a diputado por la circunscripción 03, por el PRSC, hablo con las madres presentes, donde le manifestó que esa actividad que realizo, es una costumbre.




Durante todo el año el profesor Pascual Leocadio realiza varias actividades, como lo son: El día de las madres, el día del padre, el día de los Santos Reyes y en los tiempos escolares regala útiles escolares.

Si yo sin tener cargo político, ni recibir ningún tipo de ayuda hago lo que hago, imagínense siendo diputado, donde podre  ayudar a nuestro pueblo.

En la actividad estuvieron presentes los principales dirigentes del partido Reformista Social Cristiano de San Luis, como Eloy Eligio Javier Mota Luis Enrique Payano Jaques Manuel Regidor Linares entre otros




El profesor Pascual Leocadio es un hombre que goza de muy buena aceptación dentro y fuera de su sector.

Pascual Leocadio también realizo entrega de regalos a madres de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; así como también en el Instituto Superior de Formación Docente Salome Ureña, donde más de 40 madres fueron beneficiadas en su día.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *