Pascual Leocadio revive los sentimientos de las viejas glorias del Partido Reformista en la circunscripción 3.

Por: Quilvio Fernandez

San Luis, Santo Domingo Este. Con la integración del profesor Pascual Leocadio a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

En la tarde-noche de este domingo el profesor pascual Leocadio realizo un recorrido en el sector Monserrat en Santo Domingo Este.
En esta ocasión les acompañaron viejos robles del PRSC, quienes anhelan ver su partido con la misma fuerza de aquellos años, donde solo existían dos partidos mayoritarios.
En este recorrido se pudo ver el entusiasmo y la algarabía de los residentes de ese sector, los cuales cantaban y bailaban el merengue del candidato a diputado por la circunscripción No 3, el profesor Pascual Leocadio.
«Pascual Leocadio, mi diputado, por trabajador todo se lo ha ganado ».
En el video que dejaremos más debajo de esta publicación, podemos observar al profesor bailando con una de sus seguidoras.

Pascual Leocadio dice sentirse más feliz por el gran respaldo que ha concitado su candidatura y por la inserción de reformistas de larga data como son: Andres Beltran, Severino, Milito y muchos más que estarán entrando en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *