Peralta: En el PLD ya no hay bandos, eso se acabó

Santo Domingo.-El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que los bandos que existían en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), llegaron a su fin, por lo que en estos momentos no son dirigidos por un hombre sino por el Comité Político que es quien toma las decisiones.

“Aquí no hay bandos, hay peledeistas, esto se acabó y ha sido positivo, ha creado una dinámica como no lo imaginábamos y esa es la fortaleza que tiene el PLD, ese es el futuro”, sostuvo Peralta.

El también miembro del Comité Político, aseguró que antes de la división, el partido morado estaba “anquilosado” y comparó esa situación con una carreta que tiene dos caballos, debido a que “una va para un lado y otra va para el otro, conducida por dos cocheros”. Explicó que luego de la división, el PLD es un partido institucional, guiado por un solo caballo y una dirección única.




José Ramón Peralta fue entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, de la Z101 FM,  donde dijo que en esta coyuntura lo que deben hacer como institución política es buscar oportunidades y aprovechar la fortaleza municipal que poseen en estos momentos.

Asimismo expresó que “hemos logrado hacer acuerdos con 11 partidos en la parte municipal, presidencial y congresional, nosotros vamos a ganar con más del 70 % y de acuerdo a nuestras encuestas tenemos una fuerza mayor que antes”.

Con relación al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, dijo que este se destacó por ser el ministro más eficiente y trabajador que ha tenido el Ministerio de Obras Públicas y que esto ha sido reconocido por la oposición. Aseguró que “Gonzalo lo único que hizo fue poner orden en esa institución y defender los recursos del Estado dominicano para que no se gastara más de lo que tenía que ser”.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *