PN apresa a 19 conocidos delincuentes en SDE

SANTO DOMINGO. – Fueron  apresados en horas de la madrugada  19 reconocidos delincuentes, en un amplio operativo preventivo, que abarcó, Boca Chica y Guerra.

En el operativo fueron detenidas, cinco personas con órdenes judiciales y se registraron decenas de vehículos, de los cuales 13 fueron retenidos por carecer de documentos o transitar sin placa, decenas de motocicletas fueron chequeadas y más de 20 retenidas para fines de investigaciones.

El coronel Grullón Collado, director regional, informó que durante la operación policial fueron recuperadas dos motocicletas y un arma de fuego y se incautaron dos armas de fabricación y 51 armas blancas, así como numerosas porciones de marihuana, de cocaína y dos balanzas.




Los detenidos son, Guarionex Pérez Mercedes, a quien se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9mm., con su cargador y 11 cápsulas, sin documento, y Víctor Nicolás Carrasco, a quien se le ocuparon dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, Franco Antonio Alcántara Moreta, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera, tipo chilena, y Juan Martín Ramírez Adames, con una porción de marihuana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *