Policía NY identifica a hispano mató hombre Alto Manhattan

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad identificó al hispano Eric Bautista, de 20 años, como la persona que mató de un cartuchazo a Winston McKay, de 40 años, cuando este paseaba su perro a eso de las 2:00 de la madrugada el pasado día 10 cerca de su apartamento, por la avenida Ámterdam con la calle 146 en el Alto Manhattan.

La institución del orden despachó este miércoles  fotos del “gatillero” e indica que Bautista disparó a McKay en una pierna. Aun sosteniendo la correa de su perro, cayó y pidió ayuda, pero perdió mucha sangre hasta que llegaron los primeros socorristas y le pusieron un torniquete en la pierna, llevado al Harlem Hospital, donde fue declarado muerto poco después.




Las autoridades indican que aparentemente el hispano disparó y mató, sin motivo alguno, a McKay y que antes de ejecutar la acción había apuntado a otros peatones que pasaban por el lugar. Todavía se encuentra prófugo.

La uniformada solicita a cualquiera con información con relación a este incidente llamar a la línea telefónica de la policía al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *