PRSC encabeza misa en Santiago por el 17 aniversario de la muerte de Joaquín Balaguer

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) organizó hoy una misa en  recordación de un nuevo aniversario de la muerte de su líder y ex presidente de la Republica, Joaquín Balaguer.

El oficio religioso fue celebrado en el templo de la parroquia San José, en la parte baja de esta ciudad, donde asistieron los principales dirigentes de esa organización política encabezada por su presidente Federico Antun Batlle.

Estuvieron además Máximo Castro Silverio, Tácito Perdomo, Rafael Cruz y otros tantos del nivel nacional como local




La celebración  religiosa estuvo a cargo del párroco de San José, Fray Efraín Acevedo, quien indicó que hoy se cumplen 17 años que el país se vistió de luto por el fallecimiento de uno de los líderes más importantes del escenario político dominicano.

No obstante, fue notoria la ausencia de personajes del reformismo que ocuparon posiciones importantes durante los gobiernos que encabezó Joaquín Balaguer en sus distintos periodos, tanto de Santiago como del resto del Cibao y el país.

El expresidente Joaquín Balaguer falleció el 14 de julio del año 2002, y desde entonces la  organización que creo y lo sustentó en el poder, por más de dos décadas, inició un proceso de dispersión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *