Rodolfo Valera da a conocer encuesta donde lo sitúa en una buena posición en las próximas elecciones.

Por: Quilvio Fernandez

San Isidro, Distrito Municipal San Luis. El ex director de la Junta Municipal San Luis y precandidato a esa misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio a conocer los resultados de una encuesta donde lo posiciona como ganador en las próximas elecciones del 2020.

En dicha encuesta participaron los pre candidatos de todos los partidos políticos y sus respectivos aspirantes a la dirección de La Junta Municipal San Luis.

La pregunta que se le hizo a los que participaron en la encuesta realizada  entre el mes de junio y julio  de este año, fue la siguiente: ¿Quién cree usted que será el próximo alcalde de este Distrito Municipal? Y estos fueron los resultados.




Según estos resultados el doctor Rodolfo Valera Grullo seria el próximo director de La Junta Municipal San Luis, ya que obtendría el 33.71 %. Y el actual director Raúl Mañón García  obtendría el 11.80 %, del electorado.

Rodolfo Valera dijo sentirse agradecido por las personas que siempre le han dado su apoyo incondicional, nosotros tenemos votos seguros dentro de todos los partidos políticos, eso es por el trabajo y por la transparencia que realizamos dentro de la junta municipal San Luis.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *