Rodolfo Valera promete una gestión transparente en DMSL.

Distrito municipal San Luis.-El Doctor Rodolfo Valera Grullón,fue proclamado candidato a Sindico por el por Partido
Revolucionario Moderno de cara a las elecciones municipales de Febrero 2020 quien gano las primarias del pasado 6 de Octubre. Valera Prometió eficientizar la recogida de la basura y sanear el vertedero de la demarcación.

Prometió reactivar el departamento de ayuda social, recordó la primera gestión donde  cientos de personas fueron beneficiadas mediante la compra de medicamentos, areglo de viviendas y alimentos», manifestó Vera Grullón.

Valera criticó la actual gestión municipal por abandonar los peatonales, cañadas, puentes en el Distrito Municipal San Luis.




La proclamación del candidato a Sindico, Rodolfo Valera, se realizó en una asamblea organizada por las autoridades del PRM en el DMSL, entre ellos su presidente, secretario general de organización, además fueron juramentado los candidatos a vocal del PRM.

Rodolfo Valera, aseguró volverá dirigir los destinos del distrito Municipal San para que llegue la modernidad, el progreso, obras sociales con el presupuesto participativo. Llamó a la Unidad de la familia perremeista en el Distrito Municipal San Luis.

«Volveremos a reactivar el departamento de aguda social, en nuestra primera gestión cientos de personas fueron beneficiadas mediante la compra de medicamentos, areglo de viviendas y alimentos», manifestó Vera Grullón.

Valera aseguró las obras en los sectores del DMSL, serán realizadas con el presupuesto participativo. En ese orden, el candidato oficial del Partido Revolucionario Moderno criticó la actual gestión municipal por abandonar los peatonales, cañadas, puentes en el Distrito Municipal San Luis.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *