Se entrega a la Policía hombre señalado en muerte de niño en Boca Chica

Maicol Bautista, de 24 años, manifestó que la noche del miércoles se encontraba trabajando en un centro de villar, ubicado a 2 calles de donde sucedió el hecho sangre y que salió del lugar a la 1:00 de la madrugada. 

Un joven que era buscado por miembros de la Policía Nacional, por supuestamente participar en la balacera que segó la vida de un niño de tres años en la comunidad El Valiente, en Boca Chica, se entregó la tarde de este jueves a las autoridades policiales, asegurando que nada tiene que ver con el hecho.

Maicol Bautista, de 24 años, manifestó que la noche del miércoles se encontraba trabajando en un centro de villar, ubicado a 2 calles de donde sucedió el hecho de sangre y que salió del lugar a la 1:00 de la madrugada.

Explicó que se encontraba compartiendo con un tío del niño víctima de la balacera, a quien señala como testigo de que él nada tiene que ver, mientras narra que sus abuelos fueron detenidos por la Policía, que lo buscaba a él acusándolo de ser uno de los autores del suceso

Maicol Bautista, quien insiste en no tener que ver con la muerte del pequeño, fue entregado a los coroneles Gabriel García de los Santos y Ubrí, comandantes de la Policía Preventiva en Boca Chica y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes dieron garantía de los derechos del detenidos.




Gabriel García, quien funge como director de los servicios policiales del Municipio de Boca Chica, manifestó que Maicol Bautista será interrogado y se harán las investigaciones de lugar para determinar la veracidad de su defensa y determinarán a través de las pesquisas si es responsable o no de los hechos de que se les acusan.

El joven se entregó a través del representante de Diario Libre en el Aeropuerto Internacional de las Américas, quien fue convocado al canal local de cable Boca Chica TV3, donde también llegó la Policía para recibir al detenido, quien fue conducido al cuartel local para los fines correspondientes.

A Maicol Bautista se le acusa de participar junto a otro individuo en el atraco a varias mujeres y, posteriormente salir del lugar disparando, lo que provocó que un niño de tres años de edad fuera ultimado, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *