Una cadena de imprudencias provocó accidente con ocho heridos en Las Américas

Una guagua de 36 pasajeros de las llamadas “voladoras” conducido a alta velocidad, un minibús con capacidad para 12 viajeros y el que tenía 15, así como un tercer vehículo del que cayeron unas maletas al pavimento, provocaron un choque que dejó ocho heridos, algunos de ellos de gravedad.

El accidente, al chocar la voladora con el minibús, ocurrió en la autopista Las Américas, próximo al puente Juan Carlos y en dirección a Boca Chica, la mañana de este domingo.

Según el capitán Erman Martínez, del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, al vehículo no identificado se le cayeron unas maletas por lo que el minibús Hyundai, conducido por Julio Alexander López, se detuvo, pero la guagua de 36 pasajeros, que iba a alta velocidad no pudo detenerse, impactando con el minibús.




Los heridos con lesiones múltiples son ocho, con edades entre 16 y 50 años, según el hospital Darío Contreras. Viajaban en el minibús Hyundai, gris de 12 pasajeros que se volcó con el impacto de la guagua Mitsubishi, blanca, placa I018307 y que conducía Alison Martínez. Una de las víctimas se encuentra en sala de reanimación del centro asistencial.

No se han informado los nombres de los lesionados.

Se desconocen los datos que identifiquen el vehículo al que se le cayeron las maletas, las que dejó abandonadas, informaron al Cuerpo de Bomberos personas que presenciaron el accidente, dijo Martínez.

El minibús virado, placa I020464, transportaba pasajeros desde la avenida Juan Pablo Duarte hacia Los Tres Ojos, mientras que la grande hacia Boca Chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *