DeportesLOCALES

Samuel Pereyda entrega cancha de baloncesto «NICOLÁS DIAZ» a munícipes de San Luis.

BanReservas de la mano con el Deporte

Distrito Municipal San Luis .- En un acto de inauguración el Administrador General del Banco de Reservas Samuel Pereyda hizo entrega de Cancha Nicolas Diaz totalmente remozada con instalaciones contemporáneas para los amantes del baloncesto.
Con gran alegría y Júbilo los deportistas de la localidad recibieron las restaurada cancha, y el alcalde Rodolfo Valera en representación del distrito municipal agradeció a Pereyda los aportes que viene desarrollando al deporte en la localidad, mencionando que también el play Luis Perez está siendo remozado gracias a la disposición del incunvente. Por otro lado Jacobo Ricardo (Bibito) presidente de la Generación Deportiva San Luis GDS, otorgó un merecido reconocimiento al ejecutivo por sus grandes aportes a la juventud.

UN DEPORTISTA MAS UN DELICUENTE MENOS!! debemos motivar a nuestros jóvenes a practicar deportes y que mejor manera que brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo.
Estuvieron acompañando al Administrador General del Reservas: Julia Drullard gobernadora, Antonio Taveras Senador, Alexis Jimenez y Juan José Rojas ambos diputados actuales, nuestro alcalde Rodolfo Valera Grullón, Deyanira Guerrero vice-alcaldesa actual, Wendy Cepeda vocal (alcaldesa electa) Freilin Urbaez vice-alcalde electo, Alba de Arias, Keyla del Villar ambas vocales electas, Alfredo Herrera Vicerrector del ITSC, Sólido Encarnación Sub-director General de Migración, Ricardo Rodriguez ganador de un Soberano como el mejor Post Cast «Abriendo Sports, reconocidos dirigentes, comunitarios, ejecutivos del banco de Reservas, directores de la JMSL entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba